Nosotros
Lineamientos
Marco Juridico
Referencias
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios




Se habla de multimedia interactiva cuando el usuario tiene libre control sobre la presentación de los contenidos, acerca de ¿qué es lo que desea ver? y ¿Cuándo?. A diferencia de una presentación lineal, en la que es forzado a visualizar contenido en un orden predeterminado.




En Mega Byte, C.A. a fin de satisfacer las expectativas comunicacionales y de segmentación informativa de cada usuario, desarrollamos soluciones en software interactivo denominadas “Hipermedia”. Que son una forma especial de multimedia interactiva que emplea estructuras de navegación más complejas, aumentando el control del usuario sobre el flujo de la información. El término "hiper" se refiere a "navegación", de allí los conceptos de "hipertexto" (navegación entre textos) e "hipermedia" (navegación entre medios).


 
Atrévase a llevar soluciones personalizadas a las necesidades de cada uno de sus clientes a través de una versátil aplicación interactiva desarrollada por la empresa líder en desarrollo digital del mercado nacional.



Espere mientras se cargan los tweets

Si no quieres esperar, visualiza nuestro perfil

Copyright 2012 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados