Nosotros
Lineamientos
Marco Juridico
Referencias
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios



¿Qué es el servicio de Transmisión de Radio a Través de Internet?

Es el servicio de streaming de audio a traves de internet que le permitirá; transmitir cualquier fuente de audio (tanto grabado como en vivo) a sus oyentes a traves de su página web de una forma simple y transparente.

¿Como Funciona la Transmisión de Radio a través de Internet?

El Streaming es una tecnología que permite realizar la distribución del audio a través de la red. Utilizando su PC como Emisor de la información a los servidores de transmisión de Mega Byte, C.A., que a través del software necesario serán los encargados de redistribuir el audio a los oyentes conectados. Este proceso se realiza en tiempo real, es decir, los oyentes escucharán lo que Usted está transmitiendo tal como lo harían con una radio convencional.

¿Qué se necesita para la Transmisión de Radio a través de Internet?

Para transmitir su radio sobre internet solo necesitará una PC con conexión a internet (Banda Ancha) y la contratación del servicio de Streaming de Audio con Mega Byte, C.A.

¿Qué necesitan los oyentes para escuchar la Transmisión de Radio a traves de Internet?

Para escuchar la transmisión, el oyente necesitará una PC con conexión a internet (Banda Ancha), con su respectiva tarjeta de sonido e instalar un programa de reproducción de archivos de audio gratuito suministrado de manera automática por el servidor al momento de conectarse.

¿Cuales son los Paquetes de servicio de Transmisión de radio a traves de Internet?




Espere mientras se cargan los tweets

Si no quieres esperar, visualiza nuestro perfil

Copyright 2012 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados