Nosotros
Lineamientos
Marco Juridico
Referencias
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios




Haga de sus presentaciones digitales una experiencia inolvidable en su audiencia. El desarrollo de presentaciones en tres dimensiones aseguran la clara e impactante captación de los mensajes, un contundente reforzamiento de sus marcas y la confianza de generar la motivación deseada en el público meta.




Desde el surgimiento de la necesidad misma, pasando por la generación de los objetivos, creación del concepto gráfico, síntesis de los contenidos, diagramación de los espacios, animación de los elementos, renderización de los escenarios, hasta llegar a la presentación final. Cada uno de los procesos que componen el complejo procedimiento de elaboración de una presentación 3D exitosa, significan un importante ingrediente en la consecución de la captación de la atención, transmisión de la información correcta, satisfacción de las necesidades de comunicación y trascendencia en el tiempo de los mensajes dentro de la psique de los espectadores.
 
Las presentaciones 3D de Mega Byte, C.A. son conceptuadas desde el momento de su planificación como una singular obra de arte orientada a lograr una serie de objetivos tanto publicitarios, de imagen y proyección, como de transmisión de mensaje y generación de concepto organizacional en el espectador.


Espere mientras se cargan los tweets

Si no quieres esperar, visualiza nuestro perfil

Copyright 2012 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados