Nosotros
Lineamientos
Marco Juridico
Referencias
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios





Es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de Internet por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.

Es la tarea de ajustar la información de las páginas web desarrolladas a cada uno de los clientes contratantes a fin de hacerlas aparecer en primeras posiciones de los resultados en los principales buscadores tanto nacionales como internacionales, conocida también como SEO, por sus siglas en inglés de Search Engine Optimization, o sea, 'Optimización para motores de búsqueda'.




Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen las páginas web de nuestros clientes entre las primeras posiciones dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.



La aplicación de técnicas SEO cobra cada día más valor en sitios web que ofertan productos o servicios con mucha competencia, buscando el posicionar determinadas páginas sobre las de sus competidoras en la lista de resultados.

Todo esto teniendo siempre muy en cuenta las técnicas SEO aplicadas, ya que de ser ejecutadas por personal no cualificado en el área, pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM y relegar su posicionamiento, por el contrario a los últimos lugares en los resultados de las búsquedas.

El trabajo de posicionamiento entendido como la optimización de los resultados de búsqueda a fin de lograr hacerlos favorables a los intereses de un cliente particular en los principales buscadores tanto nacionales como internacionales es una labor bastante ardua y precisa. Que además de exigir profundos conocimientos en el área, conlleva a un metódico seguimiento a las técnicas y código de programación, al diseño y a los contenidos.


Espere mientras se cargan los tweets

Si no quieres esperar, visualiza nuestro perfil

Copyright 2012 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados