Nosotros
Lineamientos
Avales
Portafolio
Testimonios
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios


Mega Byte, C.A. formaliza cada uno de las relaciones, acuerdos y alianzas a través de contratos comerciales apegados a la legislación vigente. Logrando así dar por escrito garantía de cumplimiento y satisfacción a todos nuestros clientes.

Una relación comercial con Mega Byte, C.A. es mucho más que la entrega de un producto terminado, es la prestación continua de un servicio, de soporte, de la asesoría que a través del tiempo requerirá cada una de las empresas que un momento confiaron en nosotros. El objetivo fundamental de nuestra organización va más allá de la actividad mercantil, nuestro equipo de profesionales concibe exitosas presencias en internet que cuidamos a través del tiempo gracias a nuestra figura de Contrato de Mantenimiento, Dominio y Hospedaje Web.

Un Contrato de Mantenimiento, Dominio y Hospedaje de Mega Byte, C.A. significa para el cliente tener un departamento Web dentro de su organización, a disposición los 365 días del año y con tiempos de respuesta que no excederán en ningún caso las 48 horas posteriores a la solicitud del servicio.

Para el equipo de profesionales que componen Mega Byte, C.A., laborar en el área de nuestra preferencia nos hace sentir cada día más cómodos y seguros de cumplir nuestras metas. Más que una responsabilidad es un placer poder satisfacer las necesidades y requerimientos tan diversos que presentan nuestros clientes, por lo tanto cada uno de los compromisos establecidos significa para nosotros un reto que nos motiva día a día.





Copyright 2010 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados