Nosotros
Lineamientos
Avales
Portafolio
Testimonios
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios


El Sistema Modular:

La experiencia en el desarrollo de soluciones a la medida lograda por Mega Byte, C.A. ha permitido desarrollar un Sistema de Desarrollo Modular (SDM) que permite confeccionar los proyectos de una manera mucho más fácil, rápida y digerible por cualquier nivel de cliente/usuario que requiera de los servicios.

Una estructura estática básica, compuesta por secciones informativas de la empresa, historia, actividad y ubicación, que conjugadas con el dinamismo y autonomía que ofrece nuestra robusta plataforma modular de programación, permiten recibir y enviar de y a las manos de los visitantes y/o usuarios, los más diversos tipos de información de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa.

Fases de Desarrollo:

En Mega Byte, C.A. lo más importante es poder brindar los mejores resultados al cliente. Razón por la cual nos esmeramos en que cada uno de los pasos que componen este complejo objetivo sean llevados a cabo con el cuidado y precisión necesarios.

Nuestro Proceso de Desarrollo está compuesto por 10 fases continuas e independientes:

  • Estudio de los Objetivos Funcionales y características gráficas del Proyecto.
  • Conceptualización de la Imagen web.
  • Desarrollo de los Bocetos Gráficos.
  • Elaboración de la propuesta Animada.
  • Programación de las Herramientas Dinámicas.
  • Presentación Preliminar del Desarrollo.
  • Corrección de Detalles gráficos y funcionales.
  • Inclusión del contenido informativo.
  • Aprobación del Desarrollo por parte del cliente.
  • Publicación del Site en el dominio seleccionado.

Herramientas y No Secciones:

Otra de las más importantes características de los desarrollos web elaborados por Mega Byte, C.A. es el dinamismo de contenido que ofrece su Sistema de Desarrollo Modular (SDM).

La nueva era de la internet exige cada día más de dinamismo e independencia en la gestión de los contenidos por parte de cada uno de los protagonistas de este complejo sistema, razón por la cual hemos dejado atrás el antiguo concepto de áreas y secciones contentivas de información estática y dependiente de la intervención de programadores y diseñadores para la actualización, dando paso a poderosas herramientas de autogestión que permiten la posibilidad de intercambio de información hasta a los usuarios menos empapados en el área.

Un proyecto web de Mega Byte, C.A. es mucho más que una página informativa que brinde información de la empresa. Es una herramienta de interacción de los miembros de la organización con cada uno de los visitantes y clientes, sus intereses y necesidades.

Autonomía:

El mundo globalizado en que vivimos en la actualidad exige cada día más de prontitud y precisión en la transmisión, análisis y respuesta de la información, razón por la cual impera la necesidad de herramientas de comunicación sencillas pero a la vez eficaces que simplifiquen este proceso.

La autonomía de información que ofrece el modelo de contenidos dinámicos elaborado por Mega Byte, C.A. es sin duda la más clara ventaja competitiva que dentro del entorno actual puede desarrollar cualquier empresa.





Copyright 2010 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados