Nosotros
Lineamientos
Avales
Portafolio
Testimonios
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios




Expansión de Mercado: Ahora su empresa puede llevar sus productos y/o servicios a cualquier parte del planeta.

Flexibilidad de Horario: Los clientes tienen acceso a su empresa, productos y servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.

Solidez: La presencia de su empresa en internet definitivamente solidifica su imagen corporativa.

Soporte: Una adecuada presencia en internet permite la automatización de los servicios de atención al cliente como: Registro de usuarios, recepción de garantías y reclamos, sugerencias, solicitud de servicios, etc.

Reducción de Costos: Ahorro de material de ventas, publicidad y soporte tales como: catálogos, impresiones, fotocopias, faxes, listas de precios, especificaciones, etc.

Amplia Capacidad: No limita el tiempo ni espacio de los contenidos, permite mostrar en detalle toda la información de la empresa, sus productos y/o servicios.

Diversidad de Contenido: Permite presentar contenidos escritos, gráficos, audiovisuales e interactivos de manera simultánea

Categorización de la información: De acuerdo al tipo de visitante/usuario la información suministrada y requerida puede tener mayor ó menor complejidad

Bidireccionalidad: Por su naturaleza bidireccional, permite interactuar con los usuarios para ofrecer productivos canales de comunicación, venta y soporte.

Competitividad: Un Mercadeo con bajos costos permite ofrecer precios más competitivos ante el cada vez más agresivo mercado globalizado actual.

Segmentación: La información es dirigida de forma precisa al público adecuado, el desperdicio de recursos es mínimo.

Confiabilidad: La posibilidad de disponer de información, soporte, precios y contacto desde cualquier lugar del mundo, genera en el cliente una mayor confianza al adquirir los productos y/o servicios.

Copyright 2010 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados