Nosotros
Lineamientos
Avales
Portafolio
Testimonios
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios




El objetivo que perseguía para la pasada década el público general al navegar en internet no era más que la búsqueda de información trivial y poco vinculante sobre sus aspectos de vida. Con el pasar de los años y la inevitable evolución de la información engranada a través de la web, hemos observado que hoy día, internet se ha convertido en la piedra angular de casi todas las actividades que lleva a cabo nuestra especie dentro de los centros poblados a lo largo y ancho del mundo.

Hoy es más probable perderse en las calles de lo que en principio era una pequeña ciudad llamada internet y que con el pasar de los años ha llegado a significar un planeta entero extremadamente conectado entre si y entre todos sus miembros. Un planeta desafiante que sin duda alguna alimenta la curiosidad de cada uno de los miembros que allí habitamos y que conduce en gran parte las decisiones, productos y servicios que en el mundo real demandamos.

El crecimiento o más bien la incorporación de tantas personas a la red hace que las calles de lo que en principio era una pequeña ciudad llamada Internet se conviertan en todo un planeta extremadamente conectado entre sí entre todos sus miembros.

El hecho de que Internet haya aumentado tanto implica una mayor cantidad de relaciones virtuales entre personas. Conociendo este hecho y relacionándolo con la felicidad originada por las relaciones personales, es posible concluir que cuando una persona tenga una necesidad de conocimiento popular o de conocimiento no escrito en libros, puede recurrir a una fuente más acorde a su necesidad. Como ahora esta fuente es posible en Internet, dicha persona preferirá prescindir del obligado protocolo que hay que cumplir a la hora de acercarse a alguien personalmente para obtener dicha información y, por ello, no establecerá, para ese fin, una relación personal sino virtual. Este hecho implica la existencia de un medio capaz de albergar soluciones para diversa índole de problemas.

Como toda gran revolución, Internet augura una nueva era de diferentes métodos de resolución de problemas creados a partir de soluciones anteriores. Algunos sienten que Internet produce la sensación que todos han sentido sin duda alguna vez; produce la esperanza que es necesaria cuando se quiere conseguir algo. Es un despertar de intenciones que jamás antes la tecnología había logrado en la población mundial. Para algunos usuarios Internet genera una sensación de cercanía, empatía, comprensión y, a la vez, de confusión, discusión, lucha y conflictos que los mismos usuarios consideran la vida misma.

Copyright 2010 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados