Nosotros
Lineamientos
Marco Juridico
Referencias
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios




La nueva corriente de producción cinematográfica apunta cada día más sus intereses sobre las proyecciones virtuales elaboradas en 3D, tanto por su simplicidad en la concepción de los escenarios y personajes como en la transmisión y alcance de las ideas en los espectadores. Simplicidad esta, relacionada no solamente con  la pre y post producción sino traducida también en una muy importante disminución presupuestaria partidas como: Talentos, escenarios, utilería, camarógrafos, personal de apoyo (estilistas, maquillaje, etc), vestuario, etc.




El desarrollo de películas en 3D crea un ambiente surrealista sobre el que el cerebro humano interpreta la similitud de las secuencias gráficas con los elementos y situaciones que nos topamos en la vida cotidiana, logrando así dibujar un mundo virtual envuelto por las animaciones y efectos que conforman las películas.
 
En Mega Byte, C.A. hacemos posible la producción de películas en 3D en formatos tanto corto como largometrajes que proyecten personajes, guiones y tramas orientados a conseguir impactar y cautivar a un público lleno de expectativas.


Espere mientras se cargan los tweets

Si no quieres esperar, visualiza nuestro perfil

Copyright 2012 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados