Nosotros
Lineamientos
Marco Juridico
Referencias
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios



Es el servicio de proveer el espacio digital requerido para almacenar la información, imágenes, audio y video concerniente a las páginas y aplicaciones web que Mega Byte, C.A. ofrece a todos sus clientes a fin de poder ser accesado de manera remota utilizando la red Internet. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en Internet o más específicamente en los servidores de Mega Byte, C.A. que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web simultáneamente.



Mega Byte, C.A. como Web Host ó compañía que proporcionan espacio de sus servidores dedicados a clientes bajo la figura de contratos de hospedaje y/o mantenimiento, vela responsablemente por el buen funcionamiento de cada una de las presencias web contratadas a terceros y se asegura de implementar los más rigurosos sistemas de control y seguridad a la información.





Nuestro negocio es hacer crecer su negocio, es por ello que gracias a nuestra robusta plataforma de almacenamiento y clara perspectiva sobre los intereses de nuestros clientes, no limitamos ni cuantitativa ni cualitativamente con el servicio a ninguno de nuestros clientes. Ofrecemos dos tipos de contratos de servicio que engloban el hospedaje web, que son:


 En ninguno de los casos limitamos a nuestros clientes con largas explicaciones sobre cuotas de transferencia, espacio de hospedaje, volumen de cuentas de e-mails, análisis de actualizaciones, etc. Solo nuestra sólida concepción de negocios es capaz de brindar un servicio integral sin limitaciones por una inversión única y constante a través del tiempo.
 


Espere mientras se cargan los tweets

Si no quieres esperar, visualiza nuestro perfil

Copyright 2012 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados