Nosotros
Lineamientos
Marco Juridico
Referencias
Herramientas
RRHH
Solicitud de Servicios



El desarrollo de aplicaciones web de Mega Byte, C.A. consiste en implementar herramientas de programación capaces de satisfacer sus necesidades, objetivos o ideas de negocio para su empresa sobre la plataforma que ofrece Internet, utilizando las tecnologías más idóneas para su proyecto. Cada vez es más necesario adaptar el software y los sistemas online a la lógica de negocio de cada cliente, por este motivo, no sólo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa, un sistema de comercio electrónico o hasta incluso una extranet para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que mas allá de esto, es aconsejable una integración total de las herramientas web con sus sistemas de facturación, nóminas, proveedores, previsiones, etc. brindando mayor eficiencia en todas las áreas de su organización.



ESTÁNDARES DE DESARROLLO:

La web está en constante evolución y porque sabemos la importancia que significa para usted que su página web sea accesible para cualquier persona del mundo, nos preocupamos por hacer webs que respeten los estándares que permiten soportar los principales navegadores del mercado.

 




 

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN:

La escabilidad y estabilidad de su proyecto es nuestra principal premisa, por eso nos esforzamos en programar en base a lenguajes robustos que permitan una comunicación efectiva entre sus necesidades y el servidor donde esté alojado el website. 

 



Espere mientras se cargan los tweets

Si no quieres esperar, visualiza nuestro perfil

Copyright 2012 - MEGA BYTE, C.A. - Todos los derechos reservados